¿Quién era Siegfried Marcus?
Siegfried Marcus Samuel ( 18 septiembre 1831-1 julio 1898 ) fue un inventor austríaco y pionero del automóvil.
 Marcus nació en Malchin en Mecklenburg -Schwerin en una familia judía.En1870 puso un motor de combustión interna en una simple carretilla . Este aparato fue diseñado para combustibles líquidos y fue el primero que hizo propulsar un vehículo por medio de la gasolina . Hoy en día , este coche es bien conocido como " el primer coche de Marcus " .
Marcus nació en Malchin en Mecklenburg -Schwerin en una familia judía.En1870 puso un motor de combustión interna en una simple carretilla . Este aparato fue diseñado para combustibles líquidos y fue el primero que hizo propulsar un vehículo por medio de la gasolina . Hoy en día , este coche es bien conocido como " el primer coche de Marcus " .En 1883 se le dio una patente de una baja tensión de encendido por magneto de Marcus en Alemania. Este diseño se utiliza para todos los nuevos motores y , por supuesto,para el famoso "Segundo Marcus coches" de 1888 a 1889 .
-Primer coche Marcus:
 Este coche era muy simple, se trataba de una carretilla con un simple motor de combustión interna y el cual ha continuado hasta la actualidad. Hoy en día se utiliza el mismo sistema , pero evidentemente un poquito más complejo
Este coche era muy simple, se trataba de una carretilla con un simple motor de combustión interna y el cual ha continuado hasta la actualidad. Hoy en día se utiliza el mismo sistema , pero evidentemente un poquito más complejo-Motor de combustión interna
 Un motor de combustión interna, motor a explosión o motor a pistón, es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química de un combustible que arde dentro de la cámara de combustión. Su nombre se debe a que dicha combustión se produce dentro de la máquina en fuera de la maquina en si misma, a diferencia de, por ejemplo: la máquina de vapor.
Un motor de combustión interna, motor a explosión o motor a pistón, es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química de un combustible que arde dentro de la cámara de combustión. Su nombre se debe a que dicha combustión se produce dentro de la máquina en fuera de la maquina en si misma, a diferencia de, por ejemplo: la máquina de vapor.En el caso de la imagen , es un motor Otto de 4 tiempos
Que consiste en:
1ºAdmisión, 2ºcompresión, 3ºexplosión-expansión, 4ºescape, todo esto se explicará con más detalle en la siguiente entrada.
Al no tener vídeo , más en adelante os adjuntaré en una entrada una presentación power point , con imágenes de este coche
Luis José Fogued Fermín
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario